Visita Arcelia Flores, área oncológica del Hospital Infantil

Local 0 45

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.-El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Victoria), que preside la señora Arcelia Flores de González, entregó pequeños presentes a niños con Cáncer, durante una visita que realizó al área oncológica y el albergue del Hospital Infantil de esta ciudad.

En el marco del Día Conmemorativo de la Lucha Contra el Cáncer Infantil, el DIF Victoria, está comprometido a realizar acciones que se sumen a los esfuerzos que realiza la sociedad en general, las asociaciones civiles, el Gobierno del Estado y el Municipio, por mantener la salud de la niñez.

La Señora Arcelia Flores, afirmó que, en DIF Victoria, “estamos comprometidos con entregar lo que sabemos hacer, al servicio de los demás, en esta meta de cambiar el destino de estas niñas y niños y sus familias”.

Estuvo acompañada por del director del Hospital Infantil, Doctor José Daniel Llanas Rodríguez; director de la tienda Liverpool, Lic. Fernando Mula Andreu; así como, la señora Balbina Pastor, presidenta de Voluntad Contra el Cáncer y de la titular del Voluntariado de DIF Municipal, Irene Enríquez Dipp.

Balbina Pastor, presidenta del Voluntad Contra el Cáncer, mencionó que, el éxito en la atención que se brinda en el Hospital Infantil, radica en que le dan prioridad a la calidad humana a través del profesionalismo de todos y cada uno de los empleados que laboran en esta institución; por su parte el director del Hospital Infantil de esta capital, Doctor José Daniel Llamas Rodríguez, afirmó que, ya son 36 años ayudando a cambiar el destino de muchos niños y sus familias.

Mientras que, el director de las Tiendas Liverpool, mencionó que, se tiene que hacer conciencia sobre la importancia de aportar en esta tarea de ayudar. Cabe destacar que, esta tienda departamental a través de su voluntariado aporta donaciones y realiza acciones en beneficio de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Durante la visita, la Presidenta del Sistema DIF Victoria, también llevó a cabo la entrega de reconocimientos a miembros de la sociedad civil que han aportado su tiempo y su profesión para ayudar a los niños y a sus familias, para que su estadía en el hospital sea más llevadera.

Noticias relacionadas