Fortalece PAN presencia en municipios de la frontera norte de Tamaulipas

Estatal 0 243

Redacción InfoNorte

El Partido Acción Nacional Tamaulipas continúa en contacto permanente con cada uno de los 43 Comités Municipales de la entidad, con el objetivo de empatar las agendas de los integrantes del Comité Estatal con sus homólogos en los municipios y definir prioridades en cuanto a trabajo se refiere.

Por ello, el 3 de marzo en Río Bravo, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Mariela López Sosa, asistió, en representación del Presidente Luis “Cachorro” Cantú, a la reunión laboral con la presidenta del partido en dicho municipio, Claudia Chapa Martínez y miembros del CDM.

En la reunión se intercambiaron propuestas y se disiparon dudas entre los asistentes, tanto del Comité Estatal como del Municipal, con la finalidad de ir aterrizando ideas que sumen al proyecto del partido fortaleciendo en todo momento la unidad y el trabajo conjunto entre los panistas tamaulipecos.

“Con el propósito de actuar unidos por el fortalecimiento de Acción Nacional, en Río Bravo fijamos metas específicas que se seguirán en todo el estado en pro de un mejor funcionamiento del PAN en la entidad”, destacó López Sosa.

En dicha reunión, el Regidor Ofelio Llanas Alanís, entregó su informe de labores a la dirigencia municipal, siendo Claudia Chapa la encargada de recibir el documento oficial.

Esa misma tarde los integrantes del CDE del PAN Tamaulipas estuvieron presentes en el Comité Municipal de la ciudad fronteriza de Matamoros, en donde fueron recibidos por la Presidenta del partido a nivel local, Idalia Elizabeth Guzmán Vázquez, así como por el Secretario General, Iram Alfredo Castillo Peña; el Secretario General Adjunto, Elías Reyes Martínez; la Tesorera, Ma. Cruz Moreno; el Secretario Electoral, Quirino Perales Ledezma; la Secretaria de Vinculación, Rosa Elvia Flores Núñez; el Secretario de Comunicación, Antonio II Amaro Chacón; entre otros miembros del comité en el municipio.

La dinámica en Matamoros fue parecida a la desarrollada en Río Bravo, reuniéndose los directivos estatales del partido con sus homólogos municipales para definir el plan de trabajo rumbo a los retos por enfrentar en 2021, todos comprometidos a dar lo mejor de sí para cumplir los objetivos.

Cabe destacar que acompañando a Mariela López Sosa en la gira de trabajo, estuvieron Juan José Monita Cárdenas, Secretario de Formación y Capacitación, María Fernanda Girón de Acción Juvenil, Enrique Cárdenas de Comunicación, Luis Tomás Vanoye de fortalecimiento interno, María Esther Lozano de PPM, Oscar Manuel Ortiz de Electoral, Teresa Aguilar de Vinculación y César Guerra Montalvo de Acción de Gobierno.

De esta manera el PAN Tamaulipas sigue en acción y reforzando la presencia en los Comités Municipales del partido en la entidad, buscando siempre trabajar para el bienestar de las y los tamaulipecos.

Noticias relacionadas