Solucionan problemas de drenaje en Río Bravo

Local 0 52

Redacción InfoNorte

Río Bravo.- Durante mucho tiempo se tuvieron graves deficiencias en el drenaje sanitario, incluso con exposición de aguas negras, en algunos sectores de la avenida Constitución, así como en las calles Libertad y en la Rayón, del fraccionamiento Río Bravo.

En entrevista, el gerente general de Comapa Río Bravo, Raúl García Vivián, reveló que el año pasado presentó un proyecto de inversión al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, con el cual se repondría el drenaje dañado en el primer cuadro de la ciudad.

Afirmó que su gestión tuvo éxito y en lo que va del 2020 el gobierno del Estado ha trabajado muy fuerte en dichas obras, para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios.

“Desde el principio le hemos entregado al gobernador diferentes proyectos para revertir las graves deficiencias que se tenían en Comapa y fue gracias a su respuesta que el funcionamiento ha cambiado para bien”, reiteró García Vivián.

Mencionó que actualmente ya han tendido varios kilómetros de tubería de agua potable y de drenaje.

El resultado ha sido de usuarios satisfechos con el servicio que se refleja en el pago puntual del recibo de agua.

Para este año, agregó el gerente general, aún se tiene contemplado terminar obras como en la avenida Guanajuato, en donde se requiere sustituir la tubería.

Noticias relacionadas