Entrega individual de tinacos subsidiados, beneficia a 1,500 habitantes de Victoria

Local 0 115

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La entrega de tinacos subsidiados por la Congregación Mariana Trinitaria A.C. en Victoria, que realiza el Gobierno Municipal en coordinación con el Gobierno del Estado, ha beneficiado a 1,500 habitantes, desde septiembre de 2019 a la fecha; se espera otra entrega, con la que se alcanzarán los 2,000 beneficiados.

El Gobierno Municipal de Victoria a cargo de Xicoténcatl González Uresti, concluyó este día con la entrega de 170 tinacos de manera individual, después de 5 días de entrega, en donde se siguieron al pie de la letra las medidas de prevención recomendadas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, derivadas de la contingencia del COVID-19; se instaló un filtro sanitario, se guardó la distancia debida entre personas, se aplicó gel antibacterial, se uso cubre bocas, y se establecieron horarios para evitar la aglomeración de beneficiarios.

La directora de Bienestar Social en el Municipio, Mtra. Yolanda Quintanilla Becerra, informó que, con la próxima entrega de tinacos subsidiados, la cifra de beneficiados llegará a los 2 mil, luego que el programa ha sido todo un éxito.

Puntualizó que, el programa está abierto a la población en general, por la vulnerabilidad que se presenta en el tema del agua de muchos años atrás. Se informa que, quien desee acceder a este beneficio, puede solicitar información vía telefónica al 3187800 extensión 1736, en la Dirección de Bienestar Social del Municipio.

Noticias relacionadas