Llevan actividades en línea desde página de Facebook

Portada 0 37

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El programa “Contigo Sí en Tu Casa”, ha presentado durante la contingencia por el Coronavirus (COVID-19), una serie de actividades en línea, desde la página oficial de Facebook del gobierno de Ciudad Victoria, que han sido seguidas por ciudadanos desde sus hogares, como una estrategia implementada para exhortar a que los habitantes se queden en casa, y reforzar la prevención.
 
 “Contigo Sí, en tu Casa” ofreció desde el día 23 de marzo clases de dibujo, teatro guiñol, clases de herramientas básicas de Microsoft Word y Excel, así como, clases de flores de fieltro, rutinas de ejercicio y técnicas de vóleibol, entre otros.
 
En la presente semana se llevan a cabo: estimulación de memoria en adultos mayores, difusión del Reglamento de Tránsito, con el tema de normas para peatones, y la Importancia de la educación vial entre motociclistas.

Además, el Centro Estatal de Tecnología Educativa, proporcionó un taller denominado “Herramientas de documentos y hoja de cálculo de Google”, también se imparten clases de manualidades, técnicas básicas de Jazz y técnica de Box.

Noticias relacionadas