Elabora DIF Victoria gel antibacterial

Local 0 60

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Victoria), que preside la señora Arcelia Flores de González, impulsa una iniciativa para la elaboración de gel antibacterial a base de sábila natural, para ser donado a las familias victorenses.

Lo anterior para combatir la escasez de este producto, ante la fuerte demanda de la población de atender las medidas sanitarias para la prevención del Coronavirus (Covid-19), que afecta no solo a Tamaulipas y al país sino alrededor del mundo.

De esta manera, el DIF Victoria contribuye con la economía de las familias al poner a su disposición este material sanitario de manera gratuita y que es elaborado por el mismo personal de la dependencia.

De acuerdo a información proporcionada por la Subdirección de Atención a la Familia, a cargo de San Juana Medellín Campos, este gel antibacterial se entregó a la población en general durante un recorrido por las calles del centro de la ciudad.

“Este gel antibacterial es muy necesario ahorita, por la pandemia que estamos pasando con el coronavirus”, expresó.

El DIF Victoria exhorta a la población a mantenerse informado sobre las indicaciones de las autoridades de salud, a mantenerse en casa en lo medida de lo posible, seguir las recomendaciones de aseo y distancia entre personas, para reducir al mínimo la posible propagación del virus Covid-19.

Noticias relacionadas