Invita UAT a estudiar carreras de la Facultad de Comercio de Victoria

Local 0 85

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tiene abierto el proceso de entrega de fichas para los aspirantes a ingresar a las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Tecnologías de la Información y Licenciado en Economía y Desarrollo Sustentable.

Para los interesados en ingresar a las licenciaturas conforme a la convocatoria del proceso de admisión Agosto-Diciembre 2020, la FCAV los invita a consultar el sitio oficial https://fcav.uat.edu.mx/ y a través del portal www.uat.edu.mx para realizar el procedimiento de registro de aspirantes, así como también está disponible el correo electrónico hphernandez@docentes.uat.edu.mx de esta institución.

Informa que en medida que avance la contingencia de salud se realizarán comunicados, con los lineamientos en cuanto a fechas del proceso de admisión.

Hasta el momento, el curso propedéutico está estipulado del 15 al 23 de junio, la entrega de fichas de examen de admisión permanecerá disponible hasta el 03 de julio, los exámenes internos se aplicarán del 6 al 13 de julio y el examen de admisión CENEVAL el 14 de julio.

De igual manera se les recuerda estar al pendiente de nuevos avisos emitidos tanto por la facultad como por la universidad, mediante las páginas web mencionadas, además del sitio de Facebook oficial de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, teléfono (834) 31 8 1800 extensión 2455 o 2432 de la FCAV en el Centro Universitario Victoria.

Noticias relacionadas