Pospone el PAN la Asamblea Nacional Extraordinaria

Portada 0 34

Redacción InfoNorte

Con el fin de ratificar el compromiso de apoyar las medidas preventivas implementadas por el sector salud en nuestro país, para evitar la propagación del COVID-19, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Luis René “Cachorro” Cantú Galván, respalda la decisión del CEN de posponer hasta nuevo aviso la XIX Asamblea Nacional Extraordinaria.

Para el dirigente estatal es prioridad salvaguardar la salud de los y las tamaulipecas, y de todos los mexicanos, sobre todo en momentos como el que vivimos actualmente, cuando una enfermedad como el coronavirus amenaza con dañar la integridad, economía y bienestar de las familias.

A través de sus redes sociales, Cantú Galván ha reiterado en diferentes ocasiones la necesidad de que la ciudadanía atienda las recomendaciones emitidas por el Comité Nacional de Seguridad en Salud, así como la información oficial brindada por las autoridades de salud a nivel estatal y federal, con el objetivo de estar prevenidos ante posibles contagios por el virus.

“Para atender esta pandemia se necesita de la participación de todos. Es importante la responsabilidad al momento de tomar decisiones y ser eficaces cuando enfrentemos el reto económico, social, de seguridad y de salud, que la situación demanda. Sigamos las acciones del Gobierno de Tamaulipas y las medidas de prevención sustentadas en investigaciones de personal capacitado en la materia. Debemos tener conciencia social”, declaró el Presidente del PAN estatal.

Cabe destacar que la Asamblea Nacional Extraordinaria estaba programada para el próximo 2 de mayo en el Frontón México, pero debido a la emergencia sanitaria que enfrenta nuestro país y a que no hay claridad respecto a la duración de la pandemia, dicha asamblea quedó pospuesta hasta nuevo aviso.

En el PAN estamos convencidos de que como sociedad podemos ganar la batalla contra la enfermedad, sin embargo, la única manera de lograrlo es poniéndonos en acción, ser unidos, solidarios y sobre todo acatar las recomendaciones de higiene y de aislamiento social.

Noticias relacionadas