Continúa Gobierno de Victoria, con entrega de despensas

Local Off 47

Por Alberto de la Garza

Como parte de las medidas de protección a la economía de la población más vulnerable ante la contingencia del Coronavirus, familias de la Colonia Azteca Etapa II, recibieron del Gobierno Municipal de Victoria, de manera
personalizada en cada uno de sus domicilios, apoyo alimentario, kit de limpieza, y un folleto informativo sobre el Covid-19.

En cumplimiento a lo dispuesto por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, el presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, entregó estos apoyos, con las medidas de salud necesarias; con careta, cubre bocas, guantes y respetando la distancia de un metro y medio.

El Doctor Xico, habló a cada uno de los beneficiarios, sobre la importancia de resguardarse en casa, para evitar posibles contagios de este virus que se ha propagado velozmente en los últimos días.

El Doctor Xico, hizo hincapié en que a partir de hoy, el uso de cubre bocas es obligatorio, por lo que, animó a los habitantes a elaborarlos en casa.

La directora de Bienestar Social del Municipio, Yolanda Quintanilla Becerra, informó que, en la Colonia Azteca Etapa II, el Ayuntamiento de Victoria, entregó 200 despensas a igual número de familias. Con esta dotación, suman ya 2 mil 200 apoyos alimentarios, que el Gobierno de Victoria, ha repartido para apoyar la economía de las familias de escasos
recursos en la zona urbana, mientras que, otras mil son dispersadas en las comunidades ejidales; en total, son más de 10 mil despensas, las que se repartirán a grupos vulnerables de toda la ciudad.

Noticias relacionadas