Javier Grimaldo dona ‘Kit” contra el Covid-19 en centros de salud de Güémez

Estatal 0 374

Redacción InfoNorte

Güémez.- Las personas que atienden en nueve clínicas de Salud del municipio de Güémez recibieron una donación de paquetes con insumos médicos para brindar atención por el Covid-19.

La persona que realizó la dotación de “kits” fue Javier Grimaldo, residente del poblado El Carmen, lugar donde hizo la primera entrega.

“Hemos acudido al Centro de Salud número 24 para dotar de un kit de protección para la situación que estamos viviendo”, expresó ante el personal.

El “kit” consistió en 4 litros de gel, un paquete de cubrebocas, un paquete de guantes látex protectores, así como mascarillas, “para que nuestro personal esté debidamente protegido”, dijo Grimaldo.

Y añadió: “Estoy seguro que tomando las indicaciones que el sector salud nos está dando y guardándonos en casa, vamos a salir avantes y triunfantes ante esta pandemia, que es una de las más difíciles que ha enfrentado la humanidad”.

Fue el inicio de una larga jornada, en la cual Grimaldo recorrió los ejidos Flores Magón, Luz del Campesino y el Alamito, entre otros; así como en la cabecera municipal.

En todas las poblaciones se reunió en los centros de salud, donde hizo entrega del “Kit”, al respecto reiteró que su deseo es contribuir con la gente de Güémez, en la actual Pandemia que azota a la humanidad.

Noticias relacionadas