Emprendedores crean y donan 200 caretas por Covid-19

Portada 0 53

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Ciudad Victoria.- Ante la contingencia sanitaria ocasionada por el virus Covid-19, beneficiarios del programa de Inversión Joven han puesto en marcha la elaboración de caretas protectoras, las cuales donan a personas de escasos recursos, profesionales de la salud, hospitales, fundaciones, entre otras instituciones, esto con el objetivo de sumar apoyo para la prevención de más contagios.

Se trata de Budhart, una agencia de diseño gráfico, fotografía, cortes láser e impresión, ubicada en Ciudad Victoria y que con el apoyo del Gobierno de Tamaulipas a través del programa de financiamiento de Inversión Joven, ha consolidado su negocio invirtiendo en equipo y tecnología.

Melisa Gómez, propietaria de esta agencia y su equipo de trabajo han elaborado y donado más de 200 caretas protectoras, aprovechando el aplazamiento de 90 días otorgada a acreditados de Inversión Tamaulipas para realizar el pago de su crédito, apoyo generado por la administración estatal.

La joven empresaria busca seguir con la producción de este material fabricado mediante una cortadora láser y material de acetato, esto durante el tiempo que dure la contingencia para seguir apoyando.

El Gobierno del Estado apuesta por la entrega y dedicación de los tamaulipecos que unidos toman acciones positivas en beneficio de la sociedad.

Noticias relacionadas