La despidieron hace un año de Sebien Federal… ¡Y siguieron cobrando su sueldo!

Portada 0 165

Por Roberto Aguilar Grimaldo/Foto especial

Ciudad Victoria.-Jackelin Briz Guerrero presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), en Tampico, porque en abril del 2019 fue despedida de la delegación de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) federal en Tamaulipas y durante un año han seguido cobrando su salario.

La ex empleada de Sebien federal relató que laboró 5 años en las oficinas del programa federal 68 y Más, pero fue despedida en abril del 2019, a través de una llamada telefónica, en la cual le dijeron que se debía a “órdenes superiores”.

“Vengo a poner una denuncia, ya que trabajé desde el 2014 en la dependencia de Secretaria de Bienestar, en abril de 2019, fui despedida injustificadamente, al presentarme con mi despacho contable al cumplir mis obligaciones, me entero que siguen timbrando mi nombre después de la fecha que fui despedida, así que vengo a denunciar ya que usaron mi identidad y siguieron cobrando mi sueldo”, narró Guerrero.

En entrevista, la ex empleada responsabilizó al representante del gobierno federal en Tamaulipas: “José Ramón Gómez es el responsable porque es el delegado de la dependencia”.

Briz, de 34 años de edad, quien se encuentra en tratamiento oncológico, aseguró que tampoco recibió su liquidación de ley.

“Ayer presenté un oficio a José Ramón Gómez Leal, que es delegado de los programas federales, con los hechos de todo lo que ha pasado, la corrupción, ¿cómo puede tener gente a su cargo así, gente deshonesta, gente corrupta, gente cínica”, expresó.

Noticias relacionadas