Participan corporaciones policiales y de Tránsito en los filtros sanitarios

Portada Off 63

Por Alberto de la Garza

Ciudad Victoria.- Elementos de la Guardia Nacional, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, y Protección Civil Municipal, participan en los filtros sanitarios vehiculares.

En Ciudad Victoria se multiplicaron las acciones de concientización ciudadana por la Fase 3, donde la propagación del COVID-19 es exagerada, con más de 90 casos positivos.

Con el propósito de proteger la salud de los victorenses se han instalado los filtros sanitarios vehiculares, así como se realizan recorridos de perifoneo, y la supervisión del cumplimiento por parte de empresas y comercios en general, del cierre de actividades que no sean esenciales.

En entrevista, el alcalde Xicoténcatl González Uresti informó que, en diversos horarios, en los puntos de mayor afluencia de la ciudad, se han instalado los filtros sanitarios vehiculares.

Dijo que participan: COEPRIS de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, la Guardia Nacional, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, y Protección Civil Municipal.

Noticias relacionadas