Suman 27 defunciones por Coronavirus en Tamaulipas

Portada Off 30

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Este sábado por la tarde se confirmaron 5 casos positivos a COVID-19 por parte del laboratorio privado autorizado por la federación, así como dos defunciones del IMSS, informó la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa.

Reiteró en extremar las medidas de prevención, principalmente quedarse en casa para disminuir la transmisión de contagios.

Los 5 casos, corresponden a 3 pacientes de Tampico, una mujer de 55 años, un hombre de 63 años y un hombre de 35 años; de Madero un hombre de 30 años y de Altamira un hombre de 41 años de edad.

Las defunciones se registraron en Matamoros, ambas del IMSS, una mujer de 76 años, quien presentaba antecedentes relevantes de hipertensión arterial y diabetes mellitus tipo 2, y un paciente masculino de 50 años también con hipertensión.

Con los nuevos casos Tamaulipas cuenta con 561 positivos, 89 ya recuperados y 27 defunciones.
Molina Gamboa insistió a la población a atender las recomendaciones del Gobierno del Estado y quedarse en casa, para poder desacelerar la velocidad de transmisión del SARS CoV-2, limitar daños a la salud y evitar defunciones.

Noticias relacionadas