Publican guía para aspirantes a ingresar a Trabajo Social de la UAT

Estatal Off 129

Redacción InfoNorte

La Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) publicó en su página Web (https://uatscdh.uat.edu.mx/) y redes sociales una guía para el proceso de admisión a los programas educativos que oferta el plantel en el Campus Universitario Victoria.

La dependencia académica universitaria destaca que debido a la contingencia por el COVID-19, y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades competentes, el proceso de admisión para el periodo 2020-3 se desarrolla de manera virtual por lo que pone a sus disposición esta guía electrónica.

Indica también que se les atenderá en los correos rnavarr@docentes.uat.edu.mx y jesus.pequeno@uat.edu.mx; en los cuales se les brindará información y orientación sobre el proceso de admisión para el período 2020-3 (agosto-diciembre), durante todo este mes hasta el día 29 de mayo, de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 horas.

De este modo los aspirantes a las licenciaturas en: Trabajo Social, Psicología y Nutrición, cuenta con este procedimiento virtual para su registro y participar en el proceso de selección al nuevo periodo escolar.

A través de la página oficial y redes sociales de la UATSCDH se informa de las indicaciones que tienen que seguir los aspirantes y pueden acceder a la guía en el sitio https://cutt.ly/otqDbFM donde podrán visualizar la oferta educativa en formato de revista.

Noticias relacionadas