Aún están a tiempo de ser “Embajadores Jóvenes Tam”

Local Off 72

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, siguen invitando a la juventud tamaulipeca a ser “Embajadores Jóvenes Tam”.

Está convocatoria está dirigida a todos aquellos jóvenes tamaulipecos entre 15 y 29 años de edad que hayan nacido o que radiquen en el estado de Tamaulipas y que se interesen por el voluntariado social, desarrollo comunitario, la participación juvenil, como referentes en sus comunidades y sobre todo que tengan el compromiso y dedicación para ser agentes de cambio entre la juventud de nuestro estado.

Como Joven Embajador/a, tendrán la oportunidad de fortalecer su liderazgo a la vez de que formarán parte de una red estatal de jóvenes voluntarios en colaboración directa con Jóvenes Tamaulipas.

Además de convertirse en joven activo con iniciativa en transmitir información dentro de sus áreas de influencia, sobre proyectos y programas implementados por Jóvenes Tamaulipas.

Angel Covarrubias, director general de Jóvenes Tamaulipas, dijo “hemos recibido solicitudes de varios municipios del estado, al momento ya son más de 200 chavos que han iniciado su participación y el objetivo es que cada municipio tenga sus embajadores Jóvenes Tam, me emociona que la convocatoria este generando interés entre la juventud, por lo que se mantendrá abierta el resto del año para recibir a todos los jóvenes que deseen registrarse. Apuntó.

Los aspirantes a ser “Embajadores Jóvenes Tam” podrán aplicar a esta convocatoria en el siguiente link: https: //cutt.ly/br7bKmj en la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas, donde llevarán a cabo su registro en el formulario que ahí se encuentra.

La fecha límite de recepción de registros será hasta el próximo 31 de diciembre del 2020.

Para cualquier duda o información adicional, enviar inbox a la página oficial de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.

Noticias relacionadas