Reportan un caso de Covid-19 en el Congreso de Tamaulipas

Portada Off 48

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Debido a que un integrante del Congreso de Tamaulipas resultó positivo de Covid-19, ya se realizan pruebas para el personal y los legisladores que tuvieron acercamiento con la persona y fue pospuesta la sesión de la próxima semana.

La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado informó que como parte de las acciones preventivas este sábado también iniciarían las acciones de sanitización. Sería la tercera vez que se realice en todo el edificio.

La más reciente sesión ordinaria fue el miércoles 20 de mayo, motivo por el cual se encendieron los focos de alerta para legisladores y personal del Poder Legislativo.

Luego de que se realizaron estudios y posteriormente analizados en el Laboratorio Estatal de Tamaulipas, este viernes 22 se dieron a conocer los resultados, con un caso de Covid-19.

Una de las medidas que se tomaron fue respetar la privacidad de la persona que resultó positiva, y de manera responsable realizó su propio aislamiento.

Además, se solicitó a los legisladores y al personal que tuvo un acercamiento con la persona, que se realicen pruebas de laboratorio de manera preventiva.

Noticias relacionadas