La emergencia aumenta en Tamaulipas: suman otros 154 contagios

Portada Off 89

Redacción InfoNorte

Luego de señalar que el jueves 11 de junio se registraron 126 casos de Covid-19, la cifra más alta de contagios desde el inicio de la pandemia, la secretaria de Salud Gloria Molina Gamboa pidió a la población quedarse en casa el mayor tiempo posible, ya que este viernes se confirmaron 10 defunciones asociadas a la enfermedad.

En tanto, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó 154 muestras positivas durante la jornada de este viernes. Con ellos, el conteo oficial asciende a 3 mil 107 casos confirmados y 194 defunciones.

Mientras que las defunciones corresponden a un hombre de 85 años de Madero; de Reynosa dos mujeres de 85 y 62 años, así como 4 hombres de 62, 64, 76 y 80 años de edad; de Nuevo Laredo un hombre de 84 años; una mujer de 66 años de Ciudad Victoria; y un hombre de 67 años de Río Bravo.

Molina Gamboa advirtió que la emergencia sanitaria no ha concluido, que existe un aumento significativo en los contagios y el riesgo de defunciones sigue siendo alto, por lo que urgió a quedarse en casa y atender en todo momento las disposiciones emitidas por el Gobierno de Tamaulipas para enfrentar la pandemia.

Noticias relacionadas