Estrenan infraestructura sanitaria en el sector de la López Portillo

Local Off 53

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La COMAPA Victoria en coordinación con el gobierno de Victoria y el gobierno del Estado de Tamaulipas, realizaron una sustitución de infraestructura sanitaria que beneficiará a casi 35 mil habitantes del poniente de la ciudad.

La obra, que se realizó en la Colonia José López Portillo, consistió en la sustitución de 1,254 metros lineales de drenaje azolvado y severamente dañado por el abandono de más de 15 años, debido a esto, los brotes de agua residual en distintos domicilios ubicados entre la Calle Tampico y Calle Reforma, de la Colonia mencionada, eran recurrentes durante la temporada de lluvia.

La tubería de PVC serie 20, que fue utilizada en esta obra, garantiza mayor durabilidad, ya que gracias a su fabricación no es afectada por la agresividad del terreno, además de que no permite la entrada de raíces y es más resistente a los gases y sustancias propias del drenaje sanitario.

Se invita a los usuarios a hacer uso responsable de la red de drenaje y evitar arrojar objetos sólidos que pueden obstruir la tubería. El WhatsApp 834 247 73 73 y la línea telefónica 3187200 ext. 7212 están a disposición de los ciudadanos para hacer reportes de temas de drenaje.

Un reporte oportuno evita situaciones desagradables y afectaciones mayores.

Noticias relacionadas