Sigue RRR apoyando al deporte

Deportes Off 53

Por Alberto de la Garza

Como lo ha venido haciendo por más de 20 años, Rubén David Rivera Rodríguez continúa apoyando a los deportistas victorenses y en esta ocasión toca el turno a los árbitros de las diferentes disciplinas, quienes se han visto afectados debido a la cancelación de los torneos debido al covid-19.

Recientemente envió algunos artículos a los árbitros “Extraditables” a través de Alberto Serna, quienes no han logrado ver actividad en la capital de Tamaulipas, pero además los apoyos continuarán no solamente a aquellos “hombres de negro” en el futbol, sino también en diferentes disciplinas.

Rubén Rivera Rodríguez se ha caracterizado por apoyar el deporte en Ciudad Victoria y la región, no solamente con el futbol, sino también ha estado presente en disciplinas como handball, beisbol, softbol, entre otras, demostrando su interés por que el deportista siga por el camino de la salud física.

Hace algunos días, Rivera Rodríguez tuvo a bien festejar a los papás con la rifa de artículos deportivos de la mano con los presidentes de las Ligas de Handball Victoria, La Presita y Libercol.

Es así como el promotor deportivo continúa al pendiente de todos los deportistas victorenses, llegando a los diferentes rincones de Ciudad Victoria, en estos momentos difíciles que se atraviesan debido a la pandemia del covid-19 a nivel mundial, esperando indicaciones del sector salud para reiniciar con las actividades, aunque los apoyos de su parte no se detienen.

Noticias relacionadas