Apoyo al deporte no se detiene

Deportes Off 35

Por Alberto de la Garza

Buscando que todos y cada uno de los deportistas así como también la sociedad en general cuenten con instalaciones dignas y puedan hacer uso de ellas en su debido momento, el promotor deportivo y social Rubén David Rivera Rodríguez, continúa llevando a cabo la rehabilitación de diferentes espacios en Ciudad Victoria.

Fue justamente en pasados días cuando se hizo presente en la Colonia El Palmar para rehabilitar el área verde, ya que se encontraba prácticamente enmontado, pero gracias al gestiones de los vecinos, Rivera Rodríguez pudo apoyarlos para que esa área quedara en mejores condiciones.

Fue justamente la señora Julia Salazar quien agradeció en nombre de los vecinos el apoyo por parte de Rubén Rivera Rodríguez para que las instalaciones quedarán limpias de nueva cuenta y cuando puedan ser utilizadas, tanto niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de ellas.

Será en los próximos días cuando Rivera Rodríguez esté presente en el campo de la Colonia Reforma junto al coordinador del torneo Ezequiel López, para después entrevistarse con Felipe Emanuel Galván en el campo de la Colonia López Portillo, para escuchar las necesidades en estas instalaciones.

Es importante señalar que en los últimos días, el promotor deportivo se ha encontrado escuchando las solicitudes de los victorenses, apoyando a sectores como en la Colonia Libertad, así como también festejó a los papás con regalos en la Colonia La Presita y la Liga de Handball Victoria, además de los árbitros Extraditables.

Es importante señalar que Rivera Rodríguez continúa apoyando al deporte y la sociedad desde hace más de 20 años, buscando que niños, jóvenes y adultos continúen por el camino de la actividad física y buena salud, actividades que son indispensables en la vida diaria.

Noticias relacionadas