Reporta Rayados tres contagiados

Deportes Off 42

Agencias

Los problemas para la Liga MX no paran, y es que a días de arrancar el Torneo Guard1anes 2020, los clubes siguen presentando casos positivos de coronavirus, poniendo en riesgo el regreso del futbol mexicano.

Ahora fue el turno de Rayados, que este martes por la noche anunció que tras las últimas pruebas realizadas a todo su plantel, cuerpo técnico y staff, se arrojaron tres contagiados del virus Sars Cov-2, uno de ellos jugador del primer equipo.

A través de un comunicado, Monterrey indicó que los afectados son asintomáticos y ya han sido puestos en aislamiento y bajo el cuidado médico adecuado.

El equipo del Turco Mohamed debuta en la Liga el próximo domingo de local ante Toluca, otro club que también ha presentado varios casos de COVID-19 durante esta pandemia.

¿SE PARA LA LIGA?

Las alarmas están encendidas en la Liga MX, ya que tan solo este martes tres clubes dieron a conocer que presentan jugadores contagiados, el más grave de todos es Bravos de Juárez, con 10 futbolistas de Primera División portadores de coronavirus.

Noticias relacionadas