Renuncia Michel a Pumas

Deportes Off 64

Agencias

A 72 horas de su debut en el Guard1anes 2020, todavía programado para el domingo 26 de julio, los Pumas se han quedado sin entrendor.

La mañana de este jueves, a través de las redes sociales del club, Miguel González ‘Michel’ se despidió del equipo asegurando que deja el banquillo del conjunto del Pedregal por cuestiones personales.

“Querida familia universitaria, les informo que muy a mi pesar he decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares”, señaló en un video de 58 segundos publicado en la cuenta oficial de Twitter.

“Quiero agradecer por el trato recibido por la directiva, los jugadores y todos los trabajadores de este club que consiguieron una cosa muy difícil, que fue sentirme como en casa”.

SALIDA EN MEDIO DE LA TORMENTA
En semanas recientes, Mediotiempo dio a conocer que Pumas trabajaba en una reducción de salarios a sus futbolistas, esto a causa de la crisis económica que atraviesa el club por la pandemia de coronavirus.

La noticia no cayó bien en el seno universitario, pues los jugadores consideraron que la medida tomada por la directiva encabezada por Leopoldo Silva y Jesús Ramírez era exagerada, por lo que algunos pusieron en duda su continuidad en la entidad.

DEFINEN AL TÉCNICO INTERINO
El equipo azul y oro informó a través de un comunicado que será Andrés Lillini, quien ha sido el encargado de Fuerzas Básicas, quien tome las riendas el equipo en su debut ante los Gallos de Querétaro, el domingo 26 de julio al mediodía en la cancha del Olímpico Universitario.

Ese día, Pumas debutará en un torneo donde dista de ser favorito porque además de Míchel también se le han ido jugadores como Pablo Barrera, Alfredo Saldívar y David Cabrera, a cambio de la llegada del portero Alfredo Talavera, entre otros.

Noticias relacionadas