Vinculan a proceso a presuntos secuestradores en Mante y Matamoros

Local Off 198

Redacción InfoNorte

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informó se obtuvo vinculación a proceso en contra de tres personas, por el delito de secuestro agravado, en dos casos diferentes.

En el primero de los casos, fue vinculación a proceso en contra de Ana Patricia “G” e Iván “U” por el delito de secuestro agravado, después de que el Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican a los imputados en el secuestro de tres personas ocurrido el pasado 1 de julio en el municipio de El Mante.

La autoridad judicial también estableció cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

En otro caso, el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo vinculación a proceso en contra de Enrique David “R” por el delito de secuestro agravado.

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en el citado delito, ocurrido el pasado 31 de mayo en el municipio de Matamoros donde dos personas fueron secuestradas.

La autoridad judicial también estableció cuatro meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso en contra de Enrique David “R”.

Noticias relacionadas