Madre de Luciano implora en video: “Devuélvanme a mi hijo”

Portada Off 221

Redacción InfoNorte

San Fernando.- Este jueves la mamá del niño Luciano Leal Garza agradeció en un video el apoyo de las autoridades, de sus familiares y de la gente de San Fernando, pero también imploró a quien o quienes tengan al niño, que le devuelvan a su hijo.

“Mi niño es bueno, necesito que entiendan, que comprendan el error que cometieron, que me devuelvan a mi hijo, es lo único que pido, en sus corazones debe haber un arrepentimiento”, expresó la señora Isabel Garza.

La señora lloró desconsolada ante la falta de información, “no hay una señal, necesito datos, que me den información, saber de él, una señal para poder saber de él”.

Su hijo tiene 14 años de edad, y desapareció la tarde del 8 de julio cuando se encontraba en el Parque Lineal en el Fraccionamiento Las Fuentes.

Desde el primer instante sus padres, Luciano Leal y Anabel Garza, han estado buscándolo de todas las formas posibles.

Ellos pidieron la ayuda de los ciudadanos para salir en brigadas a la búsqueda y recibieron apoyo, mientras que en redes sociales se han unido con el hastag #TodosSomosLuciano.

Video en Facebook:

#TodosSomosLucianoEstremece el llanto y dolor de una madre que no deja de luchar por encontrar a su hijo sujeto a retención forzada.Si alguien tiene datos que puedan ser útiles para localizar al menor Luciano Leal Garza por favor colaboren.

Posted by Aristeo Manilla Garcia on Thursday, July 30, 2020

Noticias relacionadas