Sanofi-Pasteur probará en México su vacuna contra el coronavirus

El Mundo Off 53

AGENCIAS

El Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, anunció que el país azteca será uno de los que recibirá protocolos de pruebas y aprobación de las pruebas ante esta nueva enfermedad.

Esta prueba es desarrollada por la compañía farmacéutica Sanofi Pasteur y podría llegar a México antes de lo pensado.

¿Qué es Sanofi-Pasteur?

Sanofi-Pasteur, es la compañía francesa más grande del mundo dedicada por completo a las vacunas. Es la primera farmacéutica en el continente europeo y está presente en más de 100 países de los 5 continentes, y tiene más de 80 plantas industriales.

Es una de las principales empresas que está trabajando en la vacuna ante el Covid-19 en el mundo.

¿Cuándo llegaría la vacuna a México y cuánto costaría?

Aunque Ebrard no anunció el precio de esta prueba de vacuna, se estimula que el costo será alrededor de 7 y 10 dólares en el país, que ha sido uno de los más afectados ante esta pandemia que ha cobrado la vida de miles de personas.

¿Cuáles vacunas contra el coronavirus están más avanzadas?

Luego de la fuerza que ha tomado esta pandemia, alrededor de 200 grupos han trabajado día y noche para encontrar la cura de esta nueva enfermedad y la vacuna de la Universidad de Oxofd es una de las que ha avanzado.Otra que ha estado trabajando a marchas formadas es la Sinovac Biotech en China, que desde el mes de judío inicio en su fase tres, que ha hecho ensayos en Brasil.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook