AMLO vuelve a usar cubrebocas, ahora en Sinaloa

Nacional Off 72

AGENCIAS

SINALOA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a usar cubrebocas.

Este martes, el mandatario federal se reunió con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, quien compartió en sus redes sociales una foto en la, que por segunda vez desde que inició la pandemia de coronavirus, López Obrador fue captado usando cubrebocas.

“Di la bienvenida al Presidente Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa, ¡me da mucho gusto recibirlo nuevamente!”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

La primera vez que López Obrador fue captado con cubrebocas fue el 7 de julio pasado, en el vuelo que tomó hacia Estados Unidos para reunirse con el presidente Donald Trump.

Lo anterior, pese a que en distintas ocasiones el mandatario federal se ha rehusado públicamente a usar dichos artefactos sanitarios.

En una encuesta publicada este lunes, el 71 por ciento de los mexicanos encuestados calificó como malo o muy malo que el Presidente no use cubrebocas durante sus eventos públicos.

La semana pasada, López Obrador afirmó en su conferencia mañanera que usará cubrebocas “cuando no haya corrupción” en el país.

Noticias relacionadas