En Chiapas creen que atraparon un “Nahual”

Nacional Off 1232

AGENCIAS

CHIAPAS.- En la comunidad de Arriaga, Chiapas, los pobladores aseguran que capturaron a un supuesto “Nahual”.

A través de las redes sociales circula un video en el que se observa a un hombre encarcelado. Frente a la cámara se muestra con extrañas actitudes, con movimientos y gemidos.

Luego se acuesta lentamente como si estuviera muy agotado.

En torno al video ya surgieron muchas versiones, desde quienes aseguran que fue atrapado cuando corría a mucha velocidad “en cuatro patas” por un río, hasta quienes consideran que tiene las piernas muy delgadas en comparación con sus brazos.

Otra versión insólita es que supuestamente el hombre utiliza la brujería para transformarse en un animal por las noches, y en el día se convierte en humano. Las autoridades locales no han logrado identificar al hombre.

Usuarios de las redes sociales de diferentes ciudades del país ya comenzaron a burlarse de lo que consideran mucha ignorancia de las personas, porque consideran que en realidad se trata de una persona con esquizofrenia. Opinan que las autoridades estatales deberían enviar a un especialista de la Secretaría de Salud para que ofrezcan una versión seria de esta situación.

Noticias relacionadas