Se disculpa el senador Samuel García con su esposa: “fue broma”.

Nacional Off 500

AGENCIAS

NUEVO LEON.- El senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García, aseguró que ya se disculpó con su esposa, la influencer Mariana Rodríguez.

Tras hacerse viral un video en el que García regaña a su esposa por “enseñar pierna” y le dice: “me casé contigo para mí, no para que andes enseñando”, lo cual le ha generado numerosas críticas por sus comentarios machistas, el senador dijo que fue una “broma machista”.

“Las bromas machistas son una mala costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar. Ya me disculpé con Mariana y agradezco que me señalen este tipo de actitudes. No son correctas y tienen que parar”, escribió en su cuenta de Twitter.

Su mensaje fue en respuesta a una crítica que en la misma red social le escribió Jorge Álvarez Máynez, secretario general de acuerdos de Movimiento Ciudadano.

“Una buena cantidad de agresiones y expresiones de violencia contra las mujeres se han escondido en el ‘humor’ y la presunta ligereza con la que las repetimos.

“Este es el momento para entenderlo, tomarlo en serio y rectificar, @samuel_garcias. No hay margen para la incongruencia”, escribió Álvarez Máynez.

Noticias relacionadas