Sevilla gana 1-0 al Wolves; Raúl Jiménez falló un penal

Deportes Off 61

AGENCIAS

En los últimos minutos del partido, Ocampos anotó de cabeza el único gol del encuentro, con el cual Sevilla clasificó a las semifinales de la Europa League tras derrotar al Wolverhampton en Duisburgo.

En este partido el mexicano Raúl Jiménez falló un tiro penal en el primer tiempo, cuando el portero Bono se lanzó a su lado izquierdo y detuvo el cobro.

Traoré, en un robo, agarró la pelota en el centro del campo y avanzó, mientras Fernando y Diego Carlos hacían los imposible por detenerle. El central se lanzó al suelo a la desesperada dentro del área y cometió penalti.

Raúl Jiménez, un especialista desde los once metros, no supo engañar a Bono, quien detuvo el disparo y mantuvo a su equipo igualado en el marcador.

Casi al final del partido, Banega puso un centro para que Ocampos peinase al segundo palo. Primer gol del argentino en la Europa League y delirio sevillista.

El equipo andaluz vuelve a citarse con la historia tras su pase a semifinales, donde le espera el Manchester United. Un partido duro, trabajado y con la fuerza de un campeón que responde al nombre de Sevilla.

Noticias relacionadas