Colocarán una placa en el Congreso de Tamaulipas a Héroes de la salud

Portada Off 109

Por Roberto Aguilar

Ciudad Victoria.- La Sexagésima Cuarta Legislatura, determinó colocar una placa en el interior de las instalaciones del Palacio Legislativo en alusión al reconocimiento del pueblo de Tamaulipas al personal médico y de salud, en este año 2020, por su heroica labor, así como en memoria de quienes perdieron su vida en este difícil reto histórico que entraña la contingencia sanitaria del COVID-19.

En su intervención a nombre del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso, la diputada Ivett Bermea Vázquez, señaló que sin lugar a dudas, la valiosa labor del personal médico y de salud en Tamaulipas es merecedora del reconocimiento público por parte de la sociedad que representa.

Precisó que el sacrificio y entrega de quienes se han convertido en los héroes de la salud de las y los tamaulipecos por el riesgo que asumen y su gran contribución en este año 2020, amerita este justo reconocimiento.

“Debe quedar enmarcado como un acto histórico, el cual debe englobar son solo el mérito de quienes se han convertido en mártires y héroes de la medicina y de la salud, sino que debe referirse a los doctores, doctoras, personal de enfermería, camilleros, laboratorios y de quienes han perdido la vida en este difícil proceso”, señaló.

Asimismo, Bermea Vázquez reiteró que este acto es una forma de decirles hasta el cielo “Que Tamaulipas les agradece y reconoce que por su trabajo, han dado su vida para salvar la de muchas personas”.

Noticias relacionadas