Debuta Correcaminos con empate

Deportes Off 69

Por Alberto de la Garza

En un partido con pocas jugadas de peligro en una clara afectación por parte del coronavirus en nuestro país, en lo que se refiere a la parte física en cada uno de los elementos de ambos planteles, Correcaminos no pudo lograr la victoria en casa al empatar a cero goles frente a Pumas Tabasco.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 en la nueva Liga de Expansión celebrado la noche de este miércoles en la cancha del Estadio Marte R. Gómez que lució solo en sus gradas, ya que las autoridades sanitarias aún no permiten el ingreso de la afición por culpa del covid-19.

Con este resultado, Correcaminos y Pumas Tabasco repartieron unidades y se quedaron con un punto cada uno. Es importante mencionar que en la próxima jornada 2, el equipo victorense estará visitando a Celaya, mientras que los de Ciudad Universitaria visitarán al Atlético Morelia.

EL PARTIDO

Un desolado “Marte R. Gómez” fue el que se pudo observar a través de las pantallas donde la afición tuvo que ver al equipo de sus amores. La contingencia sanitaria que se vive actualmente en nuestro país ha obligado a tomar estas medidas en el futbol profesional, pero lo importante es el regreso de la actividad.

Durante los primeros 45 minutos, Correcaminos apenas logró generar un par de jugadas de peligro hacia el frente, Maximiliano Sigales, Dante Osorio y Alberto Morín buscaban mandar el balón al fondo de las redes pero no lo lograron.

Para la parte complementaria, poco a poco se pudo observar un mejor equipo en el terreno de juego, pero para su mala fortuna el gol no cayó, terminando en empate a cero goles.

ALINEACIONES

Correcaminos
Darío Romo
Iván Pineda
Edgar Benítez
Abraham Riestra
Jorge Valadéz
Armando Chávez
Wilber Rentería
Jesús Alvarado
Maximiliano Sigales
José Chapa
Dante Osorio
DT. Roberto Hernández

Pumas
José Castillo
José Galindo
Mauricio Reyna
Arturo Cárdenas
Santos Robles
José Alcántara
Lenin Camacho
Carlos Ochoa
Bryan Lozano
Jonathan Suárez
Jacob Morales
DT. Carlos González

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook