Pide Martín Orozco evitar los linchamientos políticos

Nacional Off 46

AGENCIAS

AGUASCALIENTES.-Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes e integrante de la Alianza Federalista, llamó esta mañana por el no enfrentamiento y evitar los linchamientos políticos.

En conferencia de prensa que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario local señaló que comparte con el titular del Ejecutivo federal la lucha contra la corrupción puesto que ese flagelo abre la puerta a otros delitos y la violencia.

“Evitemos los linchamientos mediáticos y cualquier otra forma que cause distorsiones en el auténtico Estado de Derecho, que no nos distraigan en esta lucha sin cuartel contra los flagelos que lastiman a las familias y a la sociedad en general.

“No al enfrentamiento sino aquello que nos convierta en un país de libertades y derechos para todos”, dijo.

Orozco Sandoval señaló que en Aguascalientes el presidente López Obrador tiene un “firme aliado” para transformar a México con la fuerza de la razón, los acuerdos y la paz.

El gobernador indicó que Aguascalientes es uno de los tres estados más seguros de México, y prueba de ello, señaló, es que a nivel nacional ocupa el último lugar en homicidio doloso, 31 en feminicidio y en robo a transporte.

Además, indicó que el estado es uno de los que más recursos destina a la reactivación económica y para atender la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Noticias relacionadas