AMLO iniciará gira por el Noreste del país

Portada Off 41

AGENCIAS

CDMX.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, emprenderá el miércoles una gira por los estados de Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas, en el norte del país, donde tiene menos apoyo popular y cuyos gobernadores se oponen a su gestión sanitaria y económica de la pandemia.

Según informó la oficina presidencial, el mandatario, del izquierdista Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ofrecerá el miércoles su conferencia de prensa matutina desde Torreón (Coahuila).

Posteriormente, presentará un proyecto de agua e inaugurará un centro comercial en Gómez Palacio (Durango) y visitará el Centro Regional de Identificación Humana de Saltillo, capital de Coahuila.

El jueves, ofrecerá su rueda de prensa desde Monterrey, capital de Nuevo León, visitará la refinería Cadereyeta de ese estado y presentará un programa de mejoramiento urbano en Matamoros (Tamaulipas), ciudad fronteriza con Estados Unidos.

El último día de la gira será el viernes, cuando ofrecerá su conferencia matutina y presentará otro programa de mejoramiento urbano en la ciudad de Reynosa (Tamaulipas), también fronteriza.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Síguenos por Twitter

Facebook