¿AMLO titubeó al hablar de EPN? Usuarios señalan que le tiene miedo

Nacional Off 240

AGENCIAS

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió hoy nuevamente al tema del ‘avión presidencial’ y reiteró que Calderón lo compró y se lo dejó al ‘licenciado Peña Nieto’, pero un pequeño titubeo al expresarse desató la polémica en redes sociales.

Andrés Manuel López Obrador abordó el asunto del la rifa del avión José Ma Morelos y Pavón mientras proyectó en su conferencia de prensa matutina el video emitido ayer mietras recorre la aeronave.

“Este es el coraje del señor Calderón, él lo compró y se lo dejó a… al licenciado Peña Nieto”, dijo.

AMLO insistió en la exhibición del Boeing 787-8, adquirido efectivamente durante el sexenio de Felipe Calderón y puesto en operación en la administración de Peña Nieto, cuya ostentación costo ha sido objeto de alusiones, referencias y spots publicitarios desde que era líder opositor.

Sin embargo, el pequeño titubeo de López Obrador al momento de mencionar a Enrique Peña Nieto fue usado por los usuarios de redes sociales para hacer burla e incluso alusión a que AMLO tiene miedo de que se divulguen más videos como el de su hermano Pío.

El presidente reveló que la rifa está prevista para realizarse el próximo 15 de septiembre y a pesar de que es anunciada como rifa “del avión presidencial” por el mandatario, en realidad es alusiva, pues los premios suman el valor comercial de la aeronave.

Hasta el último informe de la Lotería Nacional, la colocación del boletaje apenas alcanzaba poco más del 30 por ciento por lo que AMLO ha dedicado diversos llamados a adquirir boletos.

Por otra parte, los usuarios no dudaron en exponer el titubeo de López Obrador al referirse al expresidente priísta.

Noticias relacionadas