Sigue el conversatorio virtual “Hablemos”

Local Off 56

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El ciclo de conversatorios virtuales “Hablemos”, organizado por la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, a cargo de Leticia Meneses, llegó a su 4to día de actividad, contando con la participación de la diputada Roxana Gómez Pérez, representante del distrito VIII de Reynosa, quien compartió su experiencia laboral y la actualidad de la mujer tamaulipeca en medio de la pandemia.

El lunes 24 de agosto, mujeres militantes y simpatizantes del partido de toda la entidad, pudieron interactuar con la legisladora en un productivo ejercicio que dio inicio en punto de las 19:00 horas con la intervención de quien es además presidenta de la Comisión de Energía y Cambio Climático en el Congreso de Tamaulipas.

La diputada agradeció la oportunidad de tener un acercamiento con las mujeres del estado y destacó la manera en que las distintas Secretarías que integran el CDE se han adaptado a la nueva normalidad, aprovechando las diferentes plataformas digitales que existen para generar espacios de interacción como el propio conversatorio virtual.

“En esta nueva realidad no podíamos dejar de trabajar ni de tener el contacto directo con la ciudadanía, que es algo que siempre ha caracterizado al PAN. Celebro la manera en que el partido se ha acoplado a los tiempos que vivimos, eso habla bien de la capacidad de adaptación de cada una de las Secretarías del Comité Directivo Estatal, y por supuesto de la preocupación que existe por escuchar a las mujeres y sus inquietudes”.

Asimismo, dijo que existe un gran compromiso por parte de los legisladores de la bancada panista en Congreso local, quienes constantemente están proponiendo ideas y soluciones para las distintas problemáticas sociales que aquejan a la entidad, tratando de generar el mayor número de iniciativas y leyes que representen un verdadero cambio para la vida de los tamaulipecos.

“Sabemos que la oportunidad de participar en la creación o modificación de leyes a favor de la ciudadanía no es tema menor, por ello nos preparamos constantemente, porque no queremos fallarle a Tamaulipas. Es una gran responsabilidad la que recae en los hombros de los legisladores, el hecho de analizar y entender si lo que se aprueba o desaprueba es justo, viable o posible, y así cambiar para bien el rumbo de una sociedad”.

Cabe destacar que, el próximo jueves, el conversatorio virtual continuará con su actividad a través de la plataforma Zoom, contando con la diputada Juanita Sánchez como invitada principal, para que las mujeres sigan en contacto con los integrantes de la LXIV Legislatura y que puedan externar sus dudas, preocupaciones, sugerencias y opiniones acerca de diversos temas de interés en diversos rubros.

De esta manera, el Presidente del PAN Tamaulipas, Luis René “Cachorro” Cantú Galván, sigue brindando espacios a las mujeres para escuchar sus necesidades y que sepan que no están solas, por el contrario, el partido reconoce el rol fundamental que desempeñan en la construcción de una mejor sociedad y la importancia de involucrarlas en la vida pública de nuestra entidad.

Noticias relacionadas