Tlaxcala FC bromea con el tema Lionel Messi

Nacional Off 87

AGENCIAS

CDMX.-Lionel Messi ha dado la noticia del día tras anunciar su salida del Barcelona, club en el que ha estado por dos décadas; un tema que ha dado de qué hablar y al que se han subido varios equipos, entre ellos, el Tlaxcala FC de la Liga de Expansión MX.

El club de la nueva liga del futbol mexicano comenzó a bromear, pues fueron cuestionados por sus seguidores sobre un ‘posible fichaje bomba’, por lo que no tardaron en responder que harían una oferta por el astro argentino “a petición popular”.

“¿Cuántos “Me Gusta” y retuits para que los Coyotes vayan por Messi? Estamos pensando hacer una oferta a petición popular”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Más tarde comenzaron a ser ‘bombardeados’ sobre la contratación de Messi, por lo que aclararon que “dicho acercamiento es falso”, cerrándole de forma tajante las puertas del club.

“¡Atención! En redes sociales se está difundiendo el rumor de que, estamos buscando el fichaje de Lionel Messi, queremos aclarar que, dicho acercamiento es falso, nuestro equipo ya se encuentra completo”.

Noticias relacionadas