Lanzan huevos al Camp Nou, en protestas

Deportes Off 52

AGENCIAS

ESPAÑA.- Messi parece haber tomado una decisión irreversible, y la cuestión pasa por determinar si el divorcio acaba agriamente. También si el Barcelona podrá recuperar dinero con la partida de su jugador más simbólico.

Ante la mala noticias para los aficionados blaugranas, docenas de hinchas se apersonaron a la entrada del estadio Camp Nou por tercer día consecutivo para exigir la renuncia del presidente Josep Bartomeu, algunos lograron ingresar al recinto por breves instantes el miércoles.

Se colaron cuando se abrieron los portones para dejar salir a un camión. Los manifestantes se encararon con la policía, pero se dispersaron. Fue un pequeño grupo dentro de un centenar que se reunió afuera del estadio.

Hoy, la forma de expresar su inconformidad fue lanzando huevos a la fachada de las instalaciones del equipo catalán.

“Es una situación incómoda para todos”, dijo el hincha azulgrana Oriol Aznar. “Esta directiva debió haber renunciado hace mucho tiempo. Malos resultados, mala gestión. No tienen nada positivo. Están acabando con el club. Es normal que Messi se quiera ir. Quieren acabar el año con un balance financiero decente, haciendo caja con la salida de Messi. Pero esa no es la forma correcta de hacer las cosas”, finalizó.

Noticias relacionadas