Despiden a “El Loco” Valdés con emotiva carta

Nacional Off 59

AGENCIAS

CDMX.-Manuel “El Loco” Valdés ha partido el día de hoy y su familia sigue digiriendo lo sucedido, así lo manifestó Manuel Valdés, el mayor de los 12 hijos del comediante, quien fue el primero en llegar a una conocida funeraria de Sullivan, donde se velará el cuerpo de su padre el día de hoy.

“Todos estamos profundamente agradecidos con ustedes, por favor no tomen a mal que no los atendamos, pero entenderán que es todo un proceso para todos nosotros, hay que hacer los protocolos formales. Les suplicamos el respeto a la familia y vamos a compartir con ustedes lo que se pueda, denos tiempo”, fue lo que dijo Manuel Valdés a los medios.

Posteriormente pidió que lo dejaran leer un texto que había preparado y en cuya hoja se podía ver una imagen de “El Loco”, cuando en los 60 usaba cabello largo y grandes patillas.

“Don Manuel Valdés ha partido a los 89 años de una vida plena y exitosa. Rodeado de la familia con mucho calor y cariño. Ya estás con quienes se te adelantaron. Seguramente hay fiesta”, se lee en el texto que su hijo mayor, Manuel Valdés leyó frente a los medios.

En el comunicado se resaltó lo inteligente y generoso que siempre fue, características que lo llevaron a conquistar a su público, al cual llamó “mi familia”.

“Simpático, caballeroso y cortés, siempre leal a su familia, a su gente y a sus amigos, deja una huella de sonrisas y anécdotas que ya forman parte de muchas leyendas urbanas.

“Van a surgir biógrafos, reportajes y semblanzas, que nos harán recordar tu trayectoria diferente y divertida”.

Finalmente este escrito es firmado por sus hijos Manuel, Norma, Francisco, Arcelia, Michell, Pedro, Oscar, Marcos y Cristian, además de su hermano Antonio y toda la familia Valdés.

“Estamos contigo. Gracias por todo lo que nos regalaste. Descansa y sigue dando ese maravilloso buen humor y simpatía. Te amamos desde siempre”, finaliza el comunicado.

En la funeraria de Sullivan sólo habían llegado hasta el momento los hijos del comediante Manuel y Marcos Valdés, no se espera mucha concurrencia al sepelio ya que por reglas sanitarias debido a l Covid-19 sólo se permiten un máximo de 20 personas por capilla.

Noticias relacionadas