Entrega INDE Tamaulipas apoyo alimentario

Deportes Off 80

Redacción InfoNorte

Carlos Fernández Altamirano, Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE Tamaulipas), continúa con la gestión de apoyos para la comunidad deportiva en el Estado y en esta ocasión, le tocó ser a los atletas, entrenadores y demás miembros del deporte en Ciudad Victoria, a ser beneficiados con apoyo alimentario con el fin de ayudar a sobrellevar de mejor forma los complicados momentos causados por la pandemia.

Fernández Altamirano hizo entrega simbólica del apoyo, el cual fue posible gracias a la ayuda del equipo del INDE Tamaulipas, además de iniciativa privada de la zona, que se unieron a esta buena causa y a los que agradeció por sumarse y mostrar solidaridad.

”Gracias a todos por su cooperación, de verdad que pocas dependencias han realizado este tipo de actividad. Demuestra una vez más los grandes seres humanos que somos; háganlo extensivo a los demás compañeros de trabajo y también agradezco a mis amigos empresarios que se sumaron a la causa, siempre lo he dicho, solos llegamos rápido pero juntos, llegamos más lejos”, manifestó Fernández Altamirano.

En total fueron 288 apoyos alimentarios, que ayudarán al mismo número de familias deportivas de la capital del Estado, que dadas las circunstancias de la emergencia sanitaria, ha tenido efectos negativos en temas de salud y económicos.

“Seguiremos trabajando en equipo, con fuerza y unidad: equipo INDE, iniciativa privada, sociedad civil y Gobierno del Estado; hace semanas apoyamos a miembros deportistas de la zona sur, ahora tocó en la zona centro y en próximas semanas estaremos dando este apoyo a la zona norte con el apoyo de todos. Reitero la invitación a sumarse a más personas que tengan la posibilidad de hacerlo, mostremos empatía y ayudemos a quienes más lo necesitan en estos momentos”, comentó.

Carlos Fernández Altamirano, continúa en la búsqueda y gestión de más ayuda para la sociedad deportiva en conjunto con el Gobierno del Estado, equipo INDE e iniciativa privada quien ha unido fuerzas a este tipo de obras.

Noticias relacionadas