Llama Messi a reunión urgente

Deportes Off 64

Agencias

Ciudad de México – Lionel Messi tiene muy clara su idea de salir del Barcelona y probar con nuevos retos, y entiende la importancia que tiene el cuadro blaugrana en su carrera, por lo que pidió a la directiva sostener una reunión para tener una salida amistosoa.

El argentino entiende que no se podrá ir del equipo como agente libre, pero también sabe que será complicado que algún equipo pague los 700 millones de euros que establece su cláusula, por lo que quiere llegar a un buen acuerdo.

De acuerdo a información de la prensa española en la directiva del Barcelona le dejaron muy claro a Messi que si la reunión se da es solo para definir renovación de contrato, pero no para negociar una salida.

A pesar de que Messi estaría dando un buen paso para definir su futuro, el arreglo entre ambas partes luce lejano, pues ambas buscan lo mejor para sus intereses y estos en ninguno de los casos se juntan.

Por lo pronto, Leo se presentará a la vuelta a los entrenamientos con normalidad, en espera de resolver su situación contractual y poder fichar, todo indica, con el equipo de Pep Guardiola.

Noticias relacionadas