Vuelven a abarrotar un evento de AMLO en Tamaulipas

Portada Off 95

AGENCIAS

Reynosa.-Aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los ciudadanos de Reynosa no asistir a su evento en la colonia Humberto Valdez, cientos de personas volvieron a abarrotar las calles aledañas a la unidad deportiva de este lugar, pero ahora destacaron los simpatizantes del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca (PAN).

Con matracas, silbatos, bocinas, tambores y mantas azul y blanco con el mensaje “Estamos con Usted Gobernador” y “Tamaulipas para los tamaulipecos”, los simpatizantes del mandatario panista se desplegaron por todo el perímetro del inmueble que está rodeado por vallas metálicas para restringir el acceso.

Ayer al inaugurar obras de desarrollo urbano en Matamoros, los ciudadanos de ese puerto salieron las calles aledañas a la unidad deportiva y el titular del Ejecutivo cortó si participación a solo tres minutos y 20 segundos.

Hoy en su conferencia mañanera, el presidente de México hizo un llamado a la población a no salir de sus casas, para evitar contagios masivos de Covid-19, y aseguró que quien vaya sería un “conservador”.

Noticias relacionadas