Reconoce Partido Verde interés ciudadano por participar en elecciones

Estatal Off 150

Redacción InfoNorte

El Partido Verde Ecologista felicitó a los más de 2 mil ciudadanos que mostraron interés en participar en el proceso electoral 2020-2021 como integrantes de los Consejos Municipales y Distritales en Tamaulipas, afirmó Ailén Selenia García Barrera, Secretaria de Organización del instituto político.

“Respondiendo al compromiso de estos ciudadanos, como partido político y a invitación del Instituto Electoral de Tamaulipas estamos atestiguando la entrega de documentación de los concursantes a un cargo de consejero electoral en las sedes de Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, El Mante y Tampico, donde acuden los aspirantes de toda la entidad”.

Resaltó el hecho de que el Verde Ecologista en Tamaulipas fue el único partido en enviar representantes para supervisar la recepción de documentos, el resto omitió la invitación realizada por el IETAM. Los representantes del PVEM fueron Sayed Naim Said González en Victoria, Esmeralda Peña Jácome en Tampico, Dora María Hernández Ruiz en Nuevo Laredo, Sonia Martínez Nieto en El Mante Gabriel Gallardo Treviño en Matamoros y Jesús Erick Contreras González en Reynosa.

“Como partido político confiamos en la transparencia y legalidad de nuestras autoridades electorales, compartimos su interés de fomentar una mayor participación ciudadana en la planeación y desarrollo del proceso electoral en Tamaulipas en el que a nivel local se va a contender por los 43 Ayuntamientos, 22 diputaciones por elección directa y 14 más por la vía plurinominal”, señaló García Barrera.

Noticias relacionadas