Matan a 5 jóvenes en un velorio, en Morelos

Nacional Off 290

AGENCIAS

MORELOS.- Un grupo de hombres armados irrumpió en el velorio de un joven, en la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca, Morelos, y dispararon contra los dolientes. En el lugar murieron cuatro jóvenes y uno más falleció cuando era llevado a un hospital, mientras que unos ocho jóvenes son reportados con heridas de arma de fuego.

Datos preliminares refieren que los muchachos velaban a su amigo que falleció en un accidente de motocicleta, cuando arribaron los pistoleros y dispararon contra los dolientes que se encontraban en la calle Lázaro Cárdenas de la popular colonia, considerada por las autoridades como zona de alta incidencia delictiva.

De acuerdo con los últimos reportes la cifra de fallecidos habría aumentado a ocho, esto sin descartar el incremento de decesos, tomando en cuenta el delicado estado de salud de los heridos.

A mediados de agosto pasado otro grupo armado mató a seis jóvenes que bebían alcohol en calles de la colonia Flores Magón, situada en el mismo polígono de la Antonio Barona.

En febrero de este año también se registró el crimen de cinco jóvenes, pero en el municipio de Emiliano Zapata y, dos meses después, nuevamente un grupo armado asesinó a cuatro jóvenes en el Barrio San Juanito cuando regresaban de vender ropa en un tianguis.

Noticias relacionadas