Abandonan cinco cuerpos en Villa de Ramos, San Luis Potosí

Nacional Off 99

AGENCIAS

SLP.- Cinco cuerpos fueron abandonados en el municipio de Villa de Ramos este jueves, por lo que se registra movilización policial en la zona.

Los cadáveres presentaban signos de violencia y, según los primeros reportes, la ejecución se realizó en la comunidad de El Zacatón, perteneciente a San Luis Potosí. Elementos municipales de Villa de Ramos fueron los respondientes.

Agentes policiales de la Fiscalía General de San Luis Potosí iniciaron las primeras investigaciones por la localización de los cinco cuerpos en dos puntos de Villa de Ramos.

Fue la madrugada de este jueves cuando se reportó a los números de emergencia que a seis kilómetros de la comunidad de El Zacatón, en los límites con Zacatecas, se encontraban varias personas sobre el asfalto y que no contaban con signos vitales.

De inmediato, agentes investigadores se dirigieron al lugar, donde confirmaron la presencia de cuatro hombres a mitad del camino, quienes a simple vista presentaron varios disparos.

En el sitio, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se avocó a la recolección de algunos indicios, entre ellos varios casquillos de grueso calibre, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele), donde se practicará la necropsia correspondiente para establecer la causa real de las muertes.

Hasta este momento se ha identificado a dos de los fallecidos, los cuales tenían 38 y 32 años de edad, y eran originarios del municipio General Pánfilo Natera, de Zacatecas.

Posteriormente, se informó sobre la localización de otra persona muerta en la comunidad de Emiliano Zapata, también de Villa de Ramos, la cual se encuentra presuntamente calcinada y maniatada, por lo que elementos de la PDI realizan las indagatorias correspondientes.

Noticias relacionadas