Contribuye el Partido Verde en reactivación de economía en Victoria

Local Off 109

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Previo al reinicio de algunas actividades económicas suspendidas como medida de protección contra el Covid-19, el Partido Verde Ecologista de Mexico inició junto a empresarios de Victoria una campaña para higienizar los negocios, informó Ricardo Gaviño Cárdenas, Secretario General en Tamaulipas.

“Propietarios de gimnasios se acercaron a la Coordinación del PVEM en Victoria y pidieron el apoyo para realizar la desinfección de sus espacios, con el semáforo amarillo por el COVID-19 en que se encuentra Tamaulipas este lunes abren ya sus puertas, esta medida beneficia tanto a los usuarios como a los propietarios y es una forma de contribuir a la reactivación económica de la Capital”.

Gaviño Cárdenas señaló que esta es solo una de las campañas que realiza el Partido Verde en Tamaulipas, pues a través de las distintas coordinaciones municipales de Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Tampico, Madero, Altamira, El Mante, Guerrero, entre otros municipios, llevando despensas, kits de higiene personal, recolección de basura, fumigación en beneficio directo de la población.

El profesor Vicente Cepeda, propietario del Gimnasio “Cassius”, situado en el 27 Bravo y Allende de Ciudad Victoria, agradeció la campaña emprendida por el Verde: “fueron meses de mucho esfuerzo para mantener nuestros negocios y conservar las fuentes de empleo, es grato saber que contamos con organismos que sin ser gubernamentales, como el Partido Verde, nos apoyan en esta nueva fase de reapertura”. Este programa se encuentra abierto para los propietarios interesados en desinfectar sus negocios.

Ricardo Gaviño Cárdenas estuvo acompañado por el Coordinador Regional Zona Centro del PVEM, Arturo Rafael Sánchez Garza, así como por el Coordinador en Victoria, Julián López Villanueva.

Noticias relacionadas