Suma Correcaminos primera victoria

Deportes Off 60

Por Alberto de la Garza

Tuvieron que pasar cuatro jornadas, 360 minutos jugados, para que por fin este miércoles por la noche Correcaminos lograra su primera victoria del torneo tras vencer dos goles por cero a Tepatitlán FC y de paso salir de los últimos lugares de la tabla general de la competencia.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 en la Liga de Expansión celebrado en la cancha del Marte R. Gómez, en donde ambos equipos salieron al terreno de juego con el objetivo de quedarse con el triunfo, pero serían los de Ciudad Victoria quienes aprovecharon la condición de local.

Los goles del triunfo fueron obra de Alberto Morín con un doblete, recordando lo que venía haciendo el torneo anterior que era marcar los goles para el azul naranja.

Con este resultado, Correcaminos llegó a cuatro puntos con una victoria, un empate y dos derrotas, mientras que Tepatitlán se queda con cinco unidades. En la próxima jornada, los victorenses visitarán a Dorados de Sinaloa, mientras que Tepa enfrentará a Venados FC en casa.

LAS ACCIONES

La presión con la que llegaba Correcaminos a este encuentro ya pesaba tanto en la directiva, cuerpo técnico y jugadores, por lo que la victoria este miércoles era más que obligada y de paso salir del penúltimo lugar de la tabla.

Después de tres partidos, para este encuentro se observó una gran mejora en el terreno de juego. Roberto Hernández, técnico de Correcaminos sabía de la importancia del triunfo y se los dejó muy en claro a sus jugadores, a quienes les pidió dejar todo en el terreno de juego para sacar la victoria.

Justo corría el minuto 25 de tiempo corrido cuando el grito de gol por fin se escuchó en la cancha y es que llegó de manera circunstancial. El arquero visitante Jonathan Estrada perdió con control del esférico, apareciendo Alberto Morín para simplemente empujarlo y poner el uno por cero en el marcador.

Apenas iniciaba la segunda parte del partido cuando llegó el segundo gol de la noche tras un disparo de Abraham Riestra, mismo que fue apenas desviado por el “Toro” Morín y cambiar la trayectoria del esférico para el dos por cero definitivo al minuto 47 de tiempo corrido.

Parecía que Tepatitlán FC reaccionaba en los instantes finales del partido con un gol, mismo que fue anulado por el árbitro central Luis Daniel Chávez, quien determinó una falta dentro del área sobre Abraham Riestra y dejar el marcador final en dos goles por cero a favor de Correcaminos.

Correcaminos mandó al terreno de juego a Darío Romo, César Arriaga (Édgar Benítez), Jorge Valadez, Abraham Riestra, Iván Pineda (José Chapa), Armando Chávez, Marco Montelongo, José García, Wilber Rentería, Maximiliano Sigales (Francisco Tede), Jesús Alvarado (Dante Osorio), DT Roberto Hernández.

Noticias relacionadas