Invitan a Zumba IPSSET desde casa

Estatal Off 52

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Atendiendo las medidas de prevención en salud, el Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas presenta Zumba IPSSET Desde Casa, como medida preventiva de salud para evitar la propagación del Covid-19 entre la población que se convoca a estas clases.
 
Las y los afiliados inscritos a la clase de Zumba IPSSET podrán continuar activándose desde casa a través de un grupo de la plataforma Facebook del Instituto, que se impartirá a las 6:00 pm. de lunes a viernes y a las 9:00 am los sábados.
 
Este servicio se presta a las y los trabajadores de Gobierno del Estado, sus derechohabientes, jubilados y pensionados del IPSSET inscritos al Gimnasio IPSSET.
 
A través de www.tamaulipas.gob.mx/ipsset, en el apartado Unidad Deportiva, se pueden consultar los requisitos para inscribirse y solicitar mayor información al 834-112-5136 o al 834-318-7300 ext. 6490 y 6491 al Departamento de Actividades Recreativas y Deportivas, o escribir por correo electrónico a udeportiva.ipsset@tam.gob.mx en un horario de atención de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes en días hábiles.

Noticias relacionadas