Tunden en redes a Alejandro Rojas Díaz Durán por propuesta de cambiar el nombre a Tabasco

Nacional Off 653

Redacción InfoNorte

CDMX.- En las redes sociales le dieron una tunda al aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, debido a que anunció que presentará una propuesta al Congreso estatal, para que se realice una consulta y cambiarle el nombre como Tabasco de López Obrador.

“Ya traigo reforzada la propuesta, yo quiero que después que termine el mandato del presidente López Obrador, los tabasqueños hagan una consulta y le pregunten al pueblo de Tabasco si quisieran que Tabasco se llame “Tabasco de López Obrador”, así como Puebla de Zaragoza”, expresó el aspirante.

Al darse a conocer su propuesta, de inmediato hubo reacciones por parte de los cibernautas.

“Que idea tan estúpida”, expresó Salomón Yosif, mientras que Rico Martin indicó, “se llaman lamebotas y siempre han existido”.

Jorge Morales también cuestionó a Alejandro Rojas Díaz Durán, “típico lambiscón del PRI se pasó a Morena para seguir siendo un zángano”.

Mientras que en Twitter, Fausto Horta se refirió así: “Este moreno cree que son los dueños del país y también cree que vive en la época de la Revolución. Estúpidos, hoy son otros tiempos!”.

Noticias relacionadas