
AGENCIAS
COLOMBIA.- Hasta pasada la medianoche siguieron reportándose desde diversos puntos de Bogotá desmanes protagonizados por vándalos.
El caso más grave fue la muerte de una mujer en el sector de Suba, tras ser arrollada por un bus secuestrado por los vándalos.
Así se vivió la segunda jornada de protestas por la muerte, en un caso de brutalidad policial, del abogado Javier Ordóñez.
33 buses de TransMilenio vandalizados, 8 incendiados, 44 del SITP vandalizados y 5 incendiados y una camioneta particular afectada.
También fueron afectadas 25 motocicletas, 7 de ellas pertenecientes a la Policía Nacional, así como 22 vehículos institucionales.
De acuerdo con el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, el balance de estos dos días deja 194 policías lesionados: 183 en Bogotá, 7 en municipios de Cundinamarca, 2 en Cali y 2 en Medellín. Diez civiles muertos, 7 de ellos en Bogotá y 3 en Soacha. De igual forma, hay 209 civiles lesionados.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Ciudad Victoria consolida turismo de conectividad en Tamaulipas 5 junio, 2023
- Arquidiócesis llama a próximo gobernador de Coahuila y gobernadora de Edomex a pacificar sus estados 5 junio, 2023
- Fallece el periodista Ricardo Rocha 5 junio, 2023
- Delfina será la próxima gobernadora, dice Alejandra del Moral y acepta derrota en elección del Edomex 5 junio, 2023
- Oposición celebra y felicita a Manolo Jiménez por su virtual victoria en Coahuila 5 junio, 2023